La misión de Inlasa se apoya en la orientación a la mejora continua en todas nuestras areas.

Nuestra certificación de Calidad por AENOR bajo ISO-9001:2008 permite a Inlasa ofrecer al cliente la máxima respuesta en calidad y servicio.


Política de Calidad de Inlasa

Inlasa tiene como objetivo proporcionar un servicio de calidad que sea fiel reflejo de las expectativas de cada cliente, cumpliendo con todos los requisitos, asegurándole de esta manera la satisfacción total del cliente.

La Dirección de Inlasa establece, declara y asume los siguientes principios:

1.- La calidad en el servicio ofrecido al cliente, es el resultado de acciones planificadas y sistemáticas de Análisis, Identificación, Detección, Planificación, Implantación y Verificación en todos los servicios ofrecidos al cliente.

2.- Las exigencias contractuales, los deseos, las expectativas y el cumplimiento de los objetivos de los clientes son el único criterio para establecer el patrón de calidad de nuestros servicios.

3.- Cada empleado de Inlasa es responsable de la excelencia de los trabajos que realizan, a todos los niveles de la empresa.

4.- El proceso Calidad es responsable de IMPULSAR la implantación de la política y los objetivos de Calidad, comprobando su ejecución mediante auditorias y fomentando la mejora continua en todas las áreas.

5.- Inlasa asume activamente el compromiso de cumplir con la legislación aplicable en todo momento, incluyendo la medioambiental, de seguridad laboral y obligatoria de cliente.

Aenor IQnet
Indústrias Lajarín Sabadell, S.L.          inlasa@inlasa.net            Tel: 93 574 71 93     Fax: 93 574 71 94
Carretera Sentmenat  B-142  km. 0,6  n°12  Local 2     Santa Perpetua de Mogoda  (Barcelona)